Empresa

Nuestra historia

Nuestra empresa, Plásticos Gamón fue fundada en 1965 por D. Fernando García Gamón y D. Manuel S. García Gamón. Desde el principio, y debido a la ubicación de la empresa en Burjasot, existía relación con gran parte de las más prestigiosas empresas pirotécnicas de Valencia, muchas de ellas ubicadas en poblaciones limítrofes como Godella, Moncada, etc.

A lo largo de los años, y con el objetivo de investigar y crear nuevos productos que mejoraran los sistemas de fabricación y fundamentalmente, la seguridad en los artificios, se elaboran numerosas piezas adaptándolas a todos los calibres y a los distintos usos de los pirotécnicos, buscando mantener la tradición en la fabricación pero aportando las últimas novedades tecnológicas año tras año.

Desde hace más de 10 años, la empresa cuenta con la segunda generación familiar completamente integrada y tomando las riendas de la empresa que ya cuenta en la actualidad con más de 25 empleados y unas instalaciones de más de 3000 m2.

Alemania, Suecia, Estados Unidos, México, Portugal, Francia, Italia e Inglaterra son algunos de los países a los que se exportan nuestros productos.

Más de 60 patentes en vigor y una media de 4 nuevas cada año avalan nuestro departamento de I+D+I que cada día sigue trabajando para mantener a nuestra empresa como líder internacional en la fabricación de envases para pirotecnia.