Política de gestión

Como Gerente de PLÁSTICOS GAMÓN, S.A. empresa que se dedica a la FABRICACIÓN DE PIEZAS DE PLÁSTICO PARA PIROTECNIA quiero definir un conjunto de objetivos encaminados a la mejora continua de esta empresa, para asegurar la satisfacción de nuestros clientes, tratar de cumplir sus expectativas y necesidades expresas o implícitas de las partes interesadas y llevar a cabo las actividades de I+D+i que satisfagan sus expectativas.

Las directrices básicas de nuestra política, que debe presidir nuestra actuación, se resumen en los principios que se enuncian a continuación:

  • Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes y otras partes interesadas, así como todos aquellos de tipo legal y otros requisitos aplicables en el campo de la calidad  que nos fueran requeridos.
  • Nuestros clientes son nuestra principal razón de ser. Mantener su confianza, debe estar presente en todas nuestras decisiones, a si como conocer su nivel de satisfacción y mejora de nuestra organización para poder prestar un mejor trato y  servicio a nuestros clientes.
  • Participación del personal, a todos los niveles, valorando las ideas que nos transmiten y proporcionándoles formación y cualquier otro aspecto relacionado con objeto de buscar su participación en la gestión de I+D+i.
  • El trabajo bien hecho a la primera debe ser objetivo de actitud permanente, así como la prevención de errores frente al esfuerzo por corregirlos. Reconocer que todos nuestros actos son mejorables y actuar para mejorarlos es asegurar nuestro futuro.
  • Tomar las decisiones más eficaces basándose en el análisis de los datos y la información.
  • Conseguir la colaboración de los proveedores para lograr una mayor satisfacción de nuestros clientes.
  • Incluye un compromiso de cumplir con los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 9001 y UNE 166002 y de mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión.
  • Desarrollar y mantener un esfuerzo de vigilancia tecnológica, poniendo énfasis en desarrollos con elevado impacto en el mercado y estableciendo los mecanismos más adecuados de protección y explotación de resultados.
  • Establecer y revisar regularmente objetivos y metas en el sistema de gestión acordes con los compromisos asumidos en esta declaración así como establecer objetivos prioritarios que respondan en el menor tiempo posible a las demandas del mercado.
  • Respetar el Medio Ambiente desde el ejercicio de nuestra actividad.

Así es responsabilidad mía y de toda la empresa, el correcto cumplimiento de estas directrices y de su implantación.

Aidico ISO 9001
Gerencia
Burjasot a 12/05/2017 Rev. 04