Política de gestión

Como Gerente de PLÁSTICOS GAMÓN, S.A. empresa que se dedica a la FABRICACIÓN DE PIEZAS DE PLÁSTICO PARA PIROTECNIA quiero definir un conjunto de objetivos encaminados a la mejora continua de esta empresa, para asegurar la satisfacción de nuestros clientes, tratar de cumplir sus expectativas y necesidades expresas o implícitas de las partes interesadas y llevar a cabo las actividades de I+D+i que satisfagan sus expectativas.

Las directrices básicas de nuestra política, que debe presidir nuestra actuación, se resumen en los principios que se enuncian a continuación:

  • Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes y otras partes interesadas, así como todos aquellos de tipo legal y otros requisitos aplicables en el campo de la calidad  que nos fueran requeridos.
  • Nuestros clientes son nuestra principal razón de ser. Mantener su confianza, debe estar presente en todas nuestras decisiones, a si como conocer su nivel de satisfacción y mejora de nuestra organización para poder prestar un mejor trato y  servicio a nuestros clientes.
  • Participación del personal, a todos los niveles, valorando las ideas que nos transmiten y proporcionándoles formación y cualquier otro aspecto relacionado con objeto de buscar su participación en la gestión de I+D+i.
  • El trabajo bien hecho a la primera debe ser objetivo de actitud permanente, así como la prevención de errores frente al esfuerzo por corregirlos. Reconocer que todos nuestros actos son mejorables y actuar para mejorarlos es asegurar nuestro futuro.
  • Tomar las decisiones más eficaces basándose en el análisis de los datos y la información.
  • Conseguir la colaboración de los proveedores para lograr una mayor satisfacción de nuestros clientes.
  • Incluye un compromiso de cumplir con los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 9001 y UNE 166002 y de mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión.
  • Desarrollar y mantener un esfuerzo de vigilancia tecnológica, poniendo énfasis en desarrollos con elevado impacto en el mercado y estableciendo los mecanismos más adecuados de protección y explotación de resultados.
  • Establecer y revisar regularmente objetivos y metas en el sistema de gestión acordes con los compromisos asumidos en esta declaración así como establecer objetivos prioritarios que respondan en el menor tiempo posible a las demandas del mercado.
  • Respetar el Medio Ambiente desde el ejercicio de nuestra actividad.

Así es responsabilidad mía y de toda la empresa, el correcto cumplimiento de estas directrices y de su implantación.

Aidico ISO 9001
Gerencia
Burjasot a 12/05/2017 Rev. 04

La permanencia y/o navegación en nuestro sitio web o el mero hecho de hacer scroll implica que usted acepta de forma expresa y voluntaria la instalación de nuestras cookies. Utilizamos cookies de terceros para mostrarle contenido relacionado con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra POLITICA DE COOKIES

ACEPTAR
Aviso de cookies