Pyroidea ©

logo-pyroidea

Tras muchos años de experiencia desarrollando productos para el sector pirotécnico y conscientes de los cambios trascendentales ocurridos en las ultimas décadas, desde Plásticos Gamon constatamos la necesidad de crear PyroIdea como un lugar donde desarrollar nuevos proyectos con una perspectiva alejada del trabajo diario, con puntos de vista más radicales e innovadores. al mismo modo, y como cualquier concepto empresarial, no queríamos perder de vista el objetivo de hacer realidad piezas y servicios que mejorar el sector, tanto a nivel de seguridad como de eficiencia.

Por ello, PyroIdea se convierte en un laboratorio de ideas donde tienen cabida múltiples tipos de proyectos, de iniciativa externa como interna, con un fin conceptual o con un fin material, sin centrarse exclusivamente en el resultado final porque el camino para su desarrollo ya nos enriquece y nos prepara para nuevos retos, donde cualquier enfoque se razona, por muy alejado que se encuentre de la realidad siempre que suponga una innovación dentro del sector.

Al convertirse en unidad independiente, lastres como la visión a corto plazo o la amortización económica de las inversiones dejan de ser factores influyentes, dando paso a conceptos más enriquecedores como la creatividad, la eficiencia energética, el respeto al medio ambiente y a la integración de la empresa con su entorno social.

Este foro, también prevé organizar charlas y reuniones, con un claro fin de ser generador de tendencias y materializador de ideas.