Pyrolamas ©

logo-pyrolamas

logo-pyrolamasTras muchos años de experiencia, desde Plásticos Gamón detectamos una carencia en el diseño de elementos de montaje de espectáculos pirotécnicos. Los productos eran muy variados, muy particulares de cada pirotécnico. Ante la globalización de productos y de los mercados, la necesidad de un sistema multi-producto y multi-configurable nos animÓ a desarrollar un nuevo sistema.

Para ello procedimos a realizar un estudio extensivo de la realidad pirotecnica actual y su problemática dentro del campo de las bases donde se montan los artificios comúnmente conocidos como monotiros y similares.

Las claves de la investigación fueron las siguientes:

MULTIPRODUCTO

En el mercado existen múltiples tipos de productos pirotécnicos, unos basados en pies encajables y otros con formas tubulares simples.

El sistema PyroLamas se adapta a cualquier tipo de efecto pirotécnico, bien utilizando las guías de encaje, bien mediante el uso de nuestro X Holder que se adapta a cualquier tubo de los diferentes fabricantes.

MULTICONFIGURACION

La realidad nos enseña que los espectáculos se configuran con productos de diferentes fabricantes por lo que se necesita un sistema que pueda adaptarse a todos ellos.

El novedoso sistema PyroLamas está formado por unos perfiles de aluminio endurecido de alta calidad que se ensamblan entre si y que a su vez poseen un canal donde deslizar los diferentes productos pirotécnicos que se van a utilizar en una posición dentro de un espectáculo. Con esos mismos perfiles se pueden ensamblar bases planas o curvas, incluso modificar los ángulos en cada una de ellas para realizar efectos 3D a 360

De igual manera, la necesidad de almacenar diferentes racks según los posibles escenarios y configuraciones supone una gran inversión y un elevado coste de almacenamiento.

Con el sistema PyroLamas, al ser multi-configuración, eliminamos la necesidad de almacenar diferentes racks sustituyéndolos por perfiles sueltos que una vez montados se adaptaran la configuración que necesite cada escenario.

AHORRO DE COSTES DE ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE

Con el sistema PyroLamas, minimizamos el volumen y coste de almacenamiento ya que las piezas son apilables y desmontables.

El aluminio del Sistema PyroLamas proporciona durabilidad en los entornos más hostiles, es perfectamente adaptable a cualquier meteorología, y solo necesita de una sencilla limpieza tras su uso.

EL sistema PyroLamas presenta configuraciones en plano, en bóveda, o en ángulo sobre base plana, ningún sistema es tan versátil con tan pocos elementos.

PRESENCIA MUNDIAL

Con una amplia gama de accesorios, el sistema PyroLamas está disponible en todas partes del mundo, clientes en Alemania, Países Bajos, Usa, México, Australia, Japón, Portugal, Francia y España ya lo han incorporado a sus montajes.

 

Acceder a Pyrolamas ©